Términos y Condiciones

Los siguientes Términos y Condiciones constituyen un contrato entre usted y el programa ScotiaTravel 2x1, sus dueños, patrocinadores, distribuidores, agentes asignados, afiliados y administradores. La redención de su Código de ScotiaTravel 2x1 en el sitio www.ScotiaTravel2x1.com significa que entiende y acepta estos términos. Si tiene alguna pregunta con respecto a estos términos, por favor contacte la oficina de servicio al cliente de ScotiaTravel 2x1 al correo electrónico hablecon@ScotiaTravel2x1.com.

1. El Certificado de Viaje ScotiaTravel 2x1, enviado al Tarjetahabiente vía correo electrónico según el nivel de facturación acumulado durante un año calendario hasta la fecha de aniversario de su Tarjeta de crédito Scotia Travel World Elite le da derecho a comprar un Boleto de Avión viaje redondo con impuestos y una comisión de emisión de $15 USD para un adulto en tarifa económica y recibir gratuitamente un Boleto de Acompañante de características iguales, o un descuento de USD $450 a Europa. El titular y su acompañante deben viajar en la misma ruta e itinerario para poder hacer válida esta promoción.

2. El precio en tarifa económica del Boleto de Avión Base no podrá exceder el precio máximo vigente de la aerolínea propuesta al Tarjetahabiente al momento de la compra.

3. El Tarjetahabiente debe realizar la reservación y compra de su boleto durante los 90 días posteriores a la activación del folio de su Certificado de Viaje ScotiaTravel 2x1 por parte del Banco. Para folios activados por el banco y recibidos por el Tarjetahabiente entre el 23-03-20 y el 23-06-20, el Tarjetahabiente tendrá 120 días para comprar su boleto. El vuelo redondo del titular y su acompañante debe ser completado dentro de los 12 meses posteriores a la activación del Certificado de Viaje ScotiaTravel 2x1.

4. El comprador del Boleto de Avión Base debe ser el Tarjetahabiente a quien el Certificado de Viaje ScotiaTravel 2x1 fue otorgado y deberá efectuar el pago de su boleto de avión más los impuestos correspondientes y cuota de emisión mediante su Tarjeta de Crédito Scotia Travel World Elite. Una vez confirmada la reservación y emitidos los boletos no son transferibles ni reembolsables y no se permiten cambios en el itinerario o nombres de los viajeros.

5. Este Certificado de Viaje ScotiaTravel 2x1 es válido solamente para los destinos publicados en este sitio web.

6. El Certificado de Viaje ScotiaTravel 2x1 otorgado al Tarjetahabiente únicamente aplica para obtener por una sola ocasión un boleto beneficio a través de la agencia IncentivAction. En caso de que el Tarjetahabiente cuente con más de un Certificado de Viaje ScotiaTravel 2x1, estos no podrán ser usados para la misma fecha y destino.

7. Este Certificado de Viaje ScotiaTravel 2x1 no puede utilizarse en combinación con otras promociones, o programas de descuentos, incluyendo tarifas de gobierno, grupos, tours, convenciones, estudiantes, niños o agencias de viajes por internet.

8. La adquisición (reservación y compra) de boletos debe hacerse dentro del período de 90 días a partir de la activación del Certificado de Viaje ScotiaTravel 2x1 y con un mínimo de 21 días antes de la fecha de salida en temporada media y baja. Para folios activados por el banco y recibidos por el Tarjetahabiente entre el 23-03-20 y el 23-06-20, el Tarjetahabiente tendrá 120 días para comprar su boleto. Para viajes en Temporada Alta, cuya salida es entre el 15 de Diciembre y 5 de Enero, durante la temporada de Semana Santa (que incluye la semana antes, durante y posterior a la Semana Santa) y del 1 de julio al 30 de agosto es necesario adquirir el boleto con un mínimo de 60 días de anticipación. Puede aplicar un sobrecargo de $150 dólares para viajes durante Temporadas Altas. Realizar la reservación con la mayor anticipación posible aumenta las posibilidades de obtener un mejor precio y disponibilidad en los vuelos deseados. El precio enviado vía email al Tarjetahabiente una vez confirmado el destino, fechas y escalas corresponderá al valor final a pagar con las Tarjetas de Crédito Scotia Travel World Elite. No se permiten boletos abiertos sin fecha o destino de regreso. Los usuarios no pueden pernoctar una noche en escalas entre y hacia su destino final, a menos que la cotización disminuya en precio y el cliente lo haya solicitado. Todos los boletos deben tener una fecha de regreso. El viaje redondo debe completarse en máximo 30 días. Los viajes de ida y regreso deben ser del mismo destino.

9. Si el Tarjetahabiente solicita un itinerario distinto al ofrecido que implique un incremento en el precio de las tarifas aéreas propuestas, el Tarjetahabiente cubrirá la diferencia.

10. IncentivAction intentará honrar la ruta e itinerario que el Tarjetahabiente indique en el Formulario de Reservación, sin embargo, se reserva el derecho de seleccionar la aerolínea de viaje a su discreción basado en disponibilidad y participación de determinadas aerolíneas, pudiendo elegir cualquier línea comercial del mercado, exceptuando VivaAerobus, previa consulta y autorización del Tarjetahabiente. Todos los boletos serán emitidos electrónicamente. Si el socio solicita en forma expresa el envió de los boletos por mensajería deberá asumir el costo adicional del envío.

11. Los operadores buscarán siempre la tarifa más económica disponible para el viajero. Sin embargo, IncentivAction se reserva el derecho de declarar un vuelo no disponible en caso que hubiera cambios de precio y situaciones especiales de disponibilidad, caso en el cual se ofrecerá al Tarjetahabiente otro itinerario para cubrir la necesidad de viaje.

12. Durante Temporadas Altas como Navidad, Semana Santa y verano los boletos ofrecidos bajo esta promoción están sujetos a la disponibilidad de asientos. Así mismo puede existir la posibilidad que por razones ajenas a la agencia de viajes en temporadas y destinos específicos se lleven a cabo eventos especiales (ferias, festivales, eventos deportivos, mundiales de futbol, olimpiadas, congresos, etc.) no previstos por la agencia, que puedan restringir la disponibilidad, condiciones o incluso precios de vuelos sin previo aviso.

13. Este Certificado de Viaje ScotiaTravel 2x1 es válido únicamente para el Tarjetahabiente a quien le fue otorgado y no es canjeable por dinero en efectivo ni por boletos de avión comprados por otros medios. El certificado será anulado si es copiado, duplicado o falsificado.

14. Para hacer válida esta promoción, es necesario que la Tarjeta de Crédito Scotia Travel World Elite del Tarjetahabiente esté desbloqueada y al corriente en sus pagos al momento de enviar el Formulario de Reservación para obtener el Boleto de Acompañante. Adicionalmente, la Tarjeta de Crédito no debe tener otras limitantes que obstaculicen la autorización del cargo por la compra de los boletos, impuestos u otros cargos de emisión. IncentivAction se compromete y obliga a no realizar cargo alguno distinto al del costo del Boleto Base y los impuestos y comisiones de emisión del Boleto Base. Cualquier gasto adicional deberá de ser autorizado previamente y por escrito por el Tarjetahabiente titular.

15. El Tarjetahabiente deberá indicar en su solicitud de reservación en la sección de comentarios si entre los pasajeros adicionales se encuentran menores, personas con discapacidad o requerimientos especiales, para que los ejecutivos de viaje los puedan considerar al momento de la emisión de los boletos. No obstante, todas las emisiones de boletos están sujetas a las restricciones de las aerolíneas participantes, mismas que serán notificadas al Tarjetahabiente en el momento de la confirmación de la reserva.

Todos los términos e itinerarios son sujetos a cambios.

Scotiabank Inverlat S.A. no se hace responsable por la prestación de los servicios de terceros. En caso de que exista alguna reclamación relacionada con la calidad del servicio deberás remitirte con el establecimiento correspondiente.

Le recordamos que la siguiente solicitud inicial es para recibir cotización y no implica reservación o confirmación alguna de las fechas y destinos solicitados.